El novedoso y exclusivo Smartphone de Lamborghini


La célebre automotriz, reconocida mundialmente por sus automóviles deportivos de alta gama, anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono celular, orientado al emergente segmento de los dispositivos móviles de lujo.

Denominado como El Tonino Lamborghini Tauri 88, se trata de un teléfono que no impresiona tanto por sus características técnicas como por sus detalles lujosos, los que se destacan en cada uno de los elementos que lo componen.
Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas full HD, procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.400 mAh, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.
Con un precio final de venta estimado en los 6 mil dólares y orientado a transformarse en un teléfono de colección, solamente saldrán al mercado un total de 1947 unidades, número alegórico a la fecha de nacimiento de Ferruccio Lamborghini, fundador de la compañía y padre de Antonio ‘Tonino’ Lamborghini, actual dueño de la automotriz.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram