Google Patenta Un Híbrido SmartPhone/Notebook


Actualmente en el mercado existen varias alternativas que convierten tu celular en una tableta y la tableta en una notebook con Android, es el caso de Asus con su modelo Padfone que no ha tenido mucha llegada en los Estados Unidos debido a que las compañías de comunicaciones no quieren distribuirla por motivo de consumo de data.

Bueno Google también quiere entrar a ese segmento con su nueva patente en donde se podría conjugar lo que viene a ser un dispositivo Android con Chromebook debido a su similitud en cuanto a componentes, el punto clave en los dispositivos Chromebook es el servicio de nube que ofrece Google pero su gran debilidad es la falta de conectividad y ahí es donde entraría los móviles proveyendo de la conexión de data compartiendo el servicio con la notebook.

Una vez que tenga la Notebook la conexión de data va a poder usar el servicio de la nube de Google en cualquier lugar y sería mucho mas atrayente para los usuarios este tipo de producto. No se sabe realmente cual es el plan de Google con respecto a su nueva patente, aquí estamos especulando.

Posiblemente la idea de Google es crear un nuevo dispositivo que sea una computadora y celular a la vez y que el usuario pueda llevarlo consigo a todas partes, algo como un producto hecho para personas de negocios y a la ve viajeros, esta idea se ve muy interesante aunque el problema aquí va a ser el servicio de data y si habrá alguna compañía de comunicaciones que quiera dar un plan de data el cual sea compartido con otro dispositivo usando el tethering.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram