Orange-Tricom reducirían precios de servicios telecomunicaciones


El embajador de Israel en el país, Bhij Mansour, aseguró que el precio de los servicios de telecomunicaciones que proporcionan las empresas Orange-Tricom, podría reducirse significativamente, tras la adquisición de ambas proveedoras por parte de un empresario israelí.

Durante un encuentro con los diputados que integran la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores, el diplomático sostuvo que el presidente del Grupo Altice, Patric Drahi, le comunicó su interés de reducir significativamente el costo de las telecomunicaciones para beneficiar al pueblo dominicano en los próximos años.

Mansour aseguró que el mismo empresario adquirió una empresa similar en Israel y al poco tiempo redujo en un 66% los costos de los servicios de telefonía celular.

En el encuentro con los legisladores que conforman el “Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Israelí”, el embajador israelí también afirmó que su país está interesado en seguir ampliando los negocios en el campo de la agricultura, la tecnología y la comunicación.

Sin cuantificar el monto correspondiente al intercambio económico entre ambos países, indicó que nada más la exportación de piña dominicana hacia Israel se situó en 20 millones de dólares.

De su lado, el diputado Pelegrin Castillo afirmó que el país está interesado en incrementar su capacidad en el campo de la ciencia y la tecnología, específicamente en desarrollar software, por lo que próximamente será introducido en el Congreso un proyecto de ley de industria de software.

Castillo se mostró esperanzado en que las relaciones entre ambos países abran el acceso a grandes mercados por medios de acuerdos bilaterales, en temas de seguridad y agricultura.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana