Orange tiene un francés como máximo ejecutivo

Orange Dominicana anunció este domingo que el francés Ernest Rallo pasa a ocupar el máximo cargo de la firma, tras la adquisición de la empresa por parte del grupo Altice.

Rallo, quien lleva dos años y medio en el país, hasta hace poco ocupó la posición de vicepresidente de la secretaría general con la responsabilidad de dirigir las áreas de recursos humanos, análisis de riesgo, seguridad, auditoría y procesos.

El nuevo CEO de Orange Dominicana se formó en electrónica e ingeniería eléctrica y automática en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones en Toulouse, Francia.

La información asegura que es un destacado ejecutivo con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Inició su carrera a nivel internacional en el año 1998 en Ciudad México donde ocupó el cargo de director de ventas de Telmex, y ha ocupado posiciones de director general en Multimedia Sonatel, Senegal, así como director comercial y mercadeo de TeleYemen, en Yemen y director de Home & Transformation en Orange Rumanía.

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom