Quedan cuatro días para conseguir un 'smartphone' Samsung Galaxy gratis con Orbyt


El nuevo periodismo es digital. Está en la pantalla. Siempre en el bolsillo, con todo a mano en cualquier momento. Porque el teléfono ya no sirve sólo para llamar. Porque el periodismo ya no es sólo leer, es ver, oír, tocar, compartir...
Por eso, EL MUNDO en Orbyt regala, para que eso esté al alcance de todos, un 'smartphone' Samsung Galaxy Young a todos sus nuevos suscriptores. Desde ya, todo aquél que se sume durante un año al club de los mejor informados tendrá todo EL MUNDO en sus manos. Y en su bolsillo. Esta promoción estará disponible hasta el próximo lunes 4 de noviembre.
Así, basta con visitar la página web www.orbyt.es/telefono, darle al botón Lo Quiero y registrarse en Orbyt. Con un abono de un año a EL MUNDO en Orbyt, al precio habitual de 120 euros, en sólo 15 días se recibe a domicilio un smartphone de última generación, con sistema Android, perfecto para leer el periódico vía Wifi o 3G en cualquier momento y lugar. Y es que según un informe de Reuters a nivel mundial, el 35% de los españoles ya consume noticias a través de su smartphone.
Este Samsung cuenta con una pantalla de 3,27 pulgadas, un procesador de un giga y una memoria de 768 megas de RAM, además de una tarjeta de almacenamiento MicroSD de 4 GB.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple