OS X 10.8.5 ya disponible


Apple ha lanzado esta noche OS X 10.8.5, la posible última actualización de OS X Mountain Lion antes de la llegada de su sucesor OS X Mavericks. Su peso varía dependiendo del Mac que actualices, pero circula alrededor de los 300 MB y se centra en solucionar errores además de mejorar la estabilidad del sistema. Como siempre, se recomienda que todos los usuarios de OS X Mountain Lion se actualicen.

Los errores solucionados no dejaban abrir algunos correos correctamente en Mail y en algunas ocasiones impedían el inicio del salvapantallas, y se ha mejorado la fiabilidad de Xsan y la transferencia de archivos en redes inalámbricas AC (estrenadas con el nuevo Airport Extreme y los nuevos MacBook Air).

Ya saben: sólo hace falta iniciar la Mac App Store y la actualización aparecerá como pendiente en la pestaña de actualizaciones del sistema. Tendréis que reiniciar una vez actualicéis, así que cerrad todas las aplicaciones por si las moscas. Y recordad, dentro de poco tocará una actualización mucho más relevante.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram