Zalman Reserator 3 Max, refrigeración líquida basada en nanofluidos

La búsqueda del silencio en PCs ha hecho que diversos fabricantes revolucionen el segmento con soluciones muy eficientes, y ahora Zalman quiere darle una vuelta de tuerca al sector con su Reserator 3 Max, un sistema de refrigeración líquida basada en nanofluidos.

La empresa ha explicado que este sistema consiste en la inclusión de nanopartículas refrigerantes en el fluido que se bombean en todo el circuito de refrigeración y permiten transmitir el calor generado por la CPU al disipador y a los ventiladores que lo permiten expulsar. 

La empresa cree que esta solución es superior a otras desarrolladas en el pasado, e indica que el Reserator 3 Max es capaz de ofrecer refrigeración en equipos de hasta 400W usando el sistema y un ventilador de 120 mm.
Este sistema de refrigeración está disponible para buena parte de los chips y sockets actuales tanto de Intel como de AMD. Por el momento no hay fecha ni precio concretos, pero el Reserator 3 Max ya ha aparecido en la web oficial y se espera que su disponibilidad se produzca de forma inminente.



Fuente



Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple