La Xbox One vendrĂ¡ con FIFA 14 de regalo si reservas la consola

No ha habido fecha de lanzamiento para la Xbox One en la conferencia de Microsoft dentro del GamesCom que estamos cubriendo en Xataka junto con Vidaextra, pero sĂ­ confirmaciones jugosas en forma de packs para el lanzamiento de su prĂ³xima consola.

La mĂ¡s llamativa es la que tiene como protagonista al juego Fifa 14, que llegarĂ¡ en un pack con la consola al precio de 499 euros, es decir, sin coste adicional. El juego, una vez comprado el pack, se podrĂ¡ descargar sin coste alguno, pero para poder acogernos a esta promociĂ³n tendremos que haber reservado la consola. TambiĂ©n han confirmado que habrĂ¡ en exclusiva para Xbox One un “Ultimate Team Legends” para FIFA 14.

Otro pack que saldrĂ¡ para Xbox One serĂ¡ el que tenga asociado el juego CoD: Ghosts, del que encontraremos con con el FIFA un cĂ³digo de descarga, nada de juego fĂ­sico, y que contarĂ¡ con con servidores propios para la plataforma. Por cierto, de los juegos mĂ¡s esperados para esta generaciĂ³n, Ryse: Son of Rome, ya tenemos nuevo vĂ­deo donde la sangre es protagonista total.




Domingo Marte

Instagram