iOS 7 Beta 6 ya está disponible

Apenas 7 días después de que la última beta del sistema operativo móvil de Apple tocara la luz, hoy iOS 7 beta 6 ya está disponible para descargar.

Tan sólo han pasado siete días desde que la Beta 5 de iOS 7 fue liberada y hoy los desarrolladores de Apple tienen disponible iOS 7 Beta 6 para descargar Over The Air (OTA), o sea, sin necesidad de conectar el dispositivo a la computadora. Esta parece ser una de las últimas versiones del sistema operativo móvil de Apple y, probablemente, se acerque mucho a la versión final.
En esta ocasión, la actualización con iOS 7 Beta 6 sólo parece resolver algunos bugs y tener algunas mejoras que parecen no ser significativas. Sin embargo, Apple suele sorprendernos con los más mínimos detalles y, en ocasiones, algo que para ellos puede ser mínimo, para los usuarios puede convertirse en un problema grave. Lo más probable es que, en esta ocasión, sea sólo un arreglo de iTunes en iCloud que no estaba funcionando en la Beta anterior de iOS 7.
iOS 7 beta 6
El punto aquí es que cada día estamos más cerca de que Apple libere iOS 7 para los simples mortales y el hecho de que las betas se liberen más seguido y con menos "mejoras" quiere decir que la versión final está cada vez más cerca. Lo importante ahora es comparar nuestras impresiones entre la primer versión liberada y la actual para ver la evolución de iOS 7 y predecir cómo será al final.
En caso de que no seas desarrollador, nosotros te recomendamos, como siempre, esperar a que Apple lance la versión final de iOS 7 para los usuarios. Las Betas suelen ser inestables y, aunque iOS 7 Beta 6, ya esté muy cerca de la recta final, no quiere decir que la versión sea completamente funcional. No obstante, si eres desarrollador y notas algo extra al arreglo de iTunes en iCloud, déjalo en los comentarios.

Domingo Marte

Instagram