HTC One Toolkit: unlock bootloader, rooteo y mucho más a golpe de clic de ratón

Si eres de los usuarios que le gusta trastear con su móvil y eres poseedor de un HTC One estás de enhorabuena y que el desarrollador squabbi de XDA-Developers acaba de lanzar su aplicación HTCToolkit para este terminal desde Windows de manera muy sencilla.
Esta aplicación promete realizar funciones como debloquear el bootloaderrootear e inclusoRevone S-Off. Obviamente tras ello podrás instalar cualquier custom ROM. Y lo más interesante es que es una utilidad gráfica, con botones, nada de línea de comandos.
La utilidad de Squabbi es una herramienta todo en uno, como dicen los anglosajones, “user-friendly” y permite (en Windows) desde instalar los drivers necesarios, cambiar el CID del dispositivo, rootear el dispositivo (¿merece la pena?), flashear un nuevo recovery y mucho más.
Todo ello sin necesidad de pasar por la consola y teclear comandos en fastboot o Adb, es decir, completamente automatizado. Una aplicación que cualquier usuario puede utilizar, aunque advertimosprecaución ante todo e informarnos de qué se va a realizar antes de ponernos a ello, algunos procesos podrían dejar como un pisapapeles tu terminal si no se realizan correctamente.
Es la navaja suiza de cualquier usuario de HTC One y puedes descargarla gratuitamente desde XDA-Developers.

Domingo Marte

Instagram