IOS 6 ES UNA REALIDAD








Aunque teníamos ganas de ver al nuevo iPhone 5, tendremos que esperar a septiembre. Sin embargo, Apple ha presentado oficialmente IOS 6, la nueva versión de sistema de la que se beneficiarán los iPhone 3GS, 4 y 4S, además del iPad 2 y el nuevo iPad. También se podrá actualizar a IOS 6 desde el iPod Touch de cuarta generación. 


Apple deja los mapas de Google e incluye, tras un acuerdo con TomTom, su propio sistema de cartografía que además servirá como navegador GPS, con información del tráfico en tiempo real. 


Si IOS 5 integraba Twitter de forma nativa, IOS 6 también hace de Facebook una función social global para el iPhone y el iPad, pudiendo compartir cualquier app, contacto, calendarios, fotos, etc. 

En cuanto a la aplicación de teléfono, IOS 6 introduce dos grandes novedades. Por un lado tenemos la opción de contestar con un mensaje pre-grabado y, por otro, establecer un recordatorio para que llamemos al número que hemos rehusado. 

Por último, destacar la función Shared Photo Stream, que nos permite compartir fotos con otros dispositivos IOS o a través de la web, sin hacer uso de las redes sociales. Evidentemente hay muchas más opciones y novedades en IOS 6, pero estas son quizás las más interesantes y novedosas. 

Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram