Samsung Galaxy S4 con Pantalla que se Dobla.

Mañana se lanza el Samsung Galaxy S3 y la coreana ya tiene entre manos el comienzo del desarrollo de su próximo buque insignia. Para mantenerse arriba tiene que innovar y tomar la delantera, así que nada de raro tiene pensar ya en el Samsung Galaxy S4, un móvil que vendrá a dejar tirado al actual Galaxy S3. 
Pantallas flexibles de Samsung
Los primeros rumores apuntan a un cambio en el concepto de móvil. Ciertos analistas contemplan la posibilidad de ver cómo Samsung añade un formato flexible al supuesto Galaxy S4, teniendo en cuenta que la marca está trabajando duro en el desarrollo de este tipo de pantallas

Samsung y otros fabricantes nos han dado ya algunas pistas de por dónde van sus líneas de acción durante los eventos más importantes. Tanto el CES como en el MWC hemos visto una serie de pantallas flexibles que podrían ser el apartado destacado del venidero Samsung Galaxy S4



Personalmente no creo que veamos tantos cambios a nivel de potencia, pero sí en el apartado estético, el cual sin duda se verá rediseñado por completo atendiendo a las exigencias de las pantallas flexibles. 

De momento, el concepto de un Samsung Galaxy S4 es un concepto abstracto, sin referencias… Pero pronto, a finales de verano, tendrían que empezar a llegar los primeros datos.

Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram