Lanzan SpareOne un móvil con batería que dura hasta 15 años

SpareOne es un móvil bastante básico en funciones y diseño, pero con una batería que puede durar hasta 15 años.

La empresa encargada de desarrollar SpareOne es la misma que fabrica las baterías Energizer; los desarrolladores del móvil SpareOne, aseguran que su batería puede durar 15 años si no es utilizada con frecuencia, por lo que lo convierte en uno de los lanzamientos de móviles más interesantes del 2012.

Como ya mencionamos anteriormente, las funciones de SpareOne son sumamente limitadas a comparación de otros, pues solamente permite hacer y recibir llamadas (no se pueden enviar mensajes de texto).

No obstante, al tratarse el SpareOne de un dispositivo para emergencias, cuenta con una linterna integrada y un dispositivo rastreador que permite dar a conocer la ubicación de la persona que realizó la llamada.

Aunque su principal uso es el de ser usado para emergencias, pero sus creadores dicen que SpareOne también es un compañero ideal para viajes en donde no se tiene acceso a líneas telefónicas, para no perder la comunicación.

SpareOne costará alrededor de 50 dólares y aunque no se tiene una fecha exacta del lanzamiento, se espera que sea durante la primera mitad del 2012; no obstante, aún no hay información sobre lanzamiento en otros países de este novedoso producto.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram