En internet existen más de 220 millones de páginas web registradas


Durante el tercer trimestre de 2011 se agregaron cerca de cinco millones de nombres registrados en la red a nivel mundial. Lo datos surgen del nuevo estudio de Domain Name Industry Brief. Internet no para de crecer y una muestra de ello son los datos del nuevo estudio de Domain Name Industry Brief que indicaron que en el último trimestre se agregaron 4,9 millones de dominios a nivel mundial, alcanzando un total de 220 millones.
Este aumento representa una tasa de crecimiento de 2,3% con respecto al segundo trimestre de 2011, y marca el tercer trimestre consecutivo con más del 2% de crecimiento.
Internet tuvo un incremento de 4,5 millones de dominios en el primer trimestre (con un aumento de 2,2%) y 5,2 millones de nombres de dominios en el segundo trimestre (con un aumento de 2,5%).
En total, los Dominios de Nivel Superior (TLDs) .com y .net, sufrieron un crecimiento en el tercer trimestre, alcanzando un total combinado de 112 millones de nombres. Llegando así a un total de 7,9 millones durante ese mismo trimestre. Este es un aumento de 5,9% de un año a otro.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple