Como cambiar de BlackBerry a iPhone sin perder Contactos BBM


Una de las inquietudes más frecuentes de muchos usuarios de BlackBerry es saber como poder comprar otra marca de teléfono inteligente sin perder sus contactos BB Messenger, que es la plataforma de envío y recepción de mensajes de BlackBerry que esta integrada a los equipos de ese fabricante por medio del BB PIN.  Para lo cual existen múltiples programas o aplicaciones que se instalan gratuitamente en su nuevo teléfono (iPhone o Android) y permite manejar mensajería igual o mejor que en BlackBerry.
Es este caso utilizaremos la aplicación WhatsApp que te permite enviar SMS gratis, imágenes y vídeos sin necesidad de añadir el PIN ni el teléfono de tus contactos, porque el propio WhatsApp buscará de tus amigos quiénes se lo han instalado para que no tardes nada en enviarles el primer mensaje. A continuación explicamos como instalar WhatsApp en un iPhone.
PASO 1: Descargar la aplicación WhatsApp
Encienda su iPhone y entre en la App Store (la tienda de aplicaciones para el iPhone), donde podrás identificar y descargar la aplicación gratuita llamada WhatsApp. Una vez dentro, en la parte inferior de la App Store seleccionaremos “Buscar”. Escribiremos el nombre de la ‘Aplicacion’ que estamos buscando: WhatsApp y rápidamente la encontrará.
 
PASO 2: Instalación de aplicación
Siempre que instale una aplicación en la ‘App Store’ (o una canción en iTunes Store), Apple te solicitará que escribas tu contraseña de la Cuenta de Apple. Sin contraseña no se puede comprar la ‘App Store’, una vez superado este procedimiento. El iPhone sabrá que has acaptado una Aplicación y él solo la instalará. Mientras WhatsApp se instala, su botón en el iPhone tendrá una línea de color azul que nos indicará cómo va la instalación.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram