Muerte de Steve Jobs invade la red social Twitter


Miles de usuarios de Twitter lamentaron la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, a los 56 años de edad, una vez que la empresa tecnológica confirmó la noticia.
Con mensajes como: "hay personas que nunca deberían morir" y "serás un genio por siempre", así como de agradecimiento por sus aportes a la tecnología y al entretenimiento, los tuiteros despidieron en todos los idiomas a quien fuera considerado el ícono de Silicon Valley.
"Descansa en paz, Steve Jobs. De todos nosotros en Obama2012, gracias por hacer posible el trabajo de todos los días -incluido el nuestro", escribió @BarackObama.
El líder de Microsoft, Bill Gates, publicó: "Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Steve Jobs y amigos. El mundo rara vez conoce a alguien que haya tenido impacto tan profundo".
Y después agregó en otro mensaje: "Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un honor increíblemente brillante. Te voy a extrañar muchísimo Steve.

Sobre Jobs
Steve Jobs fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital. Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a popularizar la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).
Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997. El 24 de agosto de 2011 Jobs presentó su renuncia como CEO de Apple, siendo sustituido por Timothy D. Cook. A partir de esa fecha se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom