Increíble Apple contrata al hacker creador de Jailbreakme.com


El creador del sitio Jailbreakme.com, lugar para realizar un jailbreak sobre dispositivos con iOS de forma sencilla, ha sido contratado como personal interno dentro de Apple. Su nombre es Nicholas Allegra y es más conocido bajo el seudónimo de Comex.
Nicholas Allegra Nicholas Allegra de 19 años de edad, estudiante de la Universidad de Brown, conocido por haber realizado un sitio web desde el que realizar el jailbreak de un iPhone, iPad e iPad touch, siguiendo unas sencillas instrucciones, pasará a forma parte de Apple como personal interno. Tal y como el propio Allegra, ha publicado en su perfil de Twitter: “La próxima semana comenzaré como personal interno de Apple”.
Se trata de la primera vez que Apple contrata a uno de los hackers de la comunidad jailbreak, pero Allegra tiene a su favor que ha desarrollado sus propias aplicaciones para conseguir realizar un jailbreak sobre dispositivos con iOS y que ha demostrado ser capaz de crear soluciones sencillas e ingeniosas para saltarse las restricciones impuestas por Apple en sus dispositivos móviles, algo que Apple ha valorado para su contratación.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana