Mapnificent, aplicación en Google Maps para crear rutas y fomentar el transporte público

Mapnificient 400x305 Mapnificent, aplicación en Google Maps para crear rutas y fomentar el transporte público
Stefan Wehrmeyer, programador alemán de 23 años, ha desarrollado una aplicación tremendamente útil para la herramienta de Google. Magnificient es capaz de mostrarte los puntos de tu ciudad a los que se puede llegar en un determinado espacio de tiempo usando el transporte público.
Entre las características que ha desarrollado Wehrmeyer se encuentran soluciones realmente geniales como por ejemplo la posibilidad de crear una ruta y averiguar el tiempo que tardarías en llegar a un punto si paras antes en otro punto para recoger algo. Es decir, imaginemos que tenemos una reunión, queremos llegar a X punto, pero en la ruta debemos acudir antes a un punto B. Magnificient te mostrará las opciones y el tiempo del recorrido para que te organices.
Aunque la aplicación está disponible sólo en Estados Unidos, se espera que se pueda implementar próximamente. Quizá le falte ahora el apoyo de todas las ruta existentes en cada una de las agencias de transporte público para perfeccionarlo aún más, pero la idea es realmente buena. Fomentar el uso del transporte público a través de una gran aplicación que puede ser utilizada desde los dispositivos móviles. Os dejo con el vídeo explicativo:

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana