Twitter rectifica y elimina la QuickBar de su App

La penúltima actualización de la aplicación de Twitter para iPhone e iPad incluía una barra superior en nuestro timeline llamada QuickBar. Ésta nos permitía estar más informados sobre las actualizaciones, trending topics y otros puntos importantes del panorama “twitero” que ocurrían a nuestro alrededor.

Desde el preciso momento en que la actualización vio la luz los usuarios manifestamos nuestra opinión contraria a QuickBar. Era tosca, no informaba prácticamente de nada interesante y siempre aparecía al principio del timeline molestando para una correcta lectura de los últimos twits.


Hoy Twitter ha actualizado su aplicación a la versión 3.3.3 haciendo caso a los usuarios y eliminando la molesta barra. Según nos dejan ver en su blog oficial, la barra no responde a sus expectativas de uso y, dado que siempre buscan una mejor experiencia del usuario, si algo no funciona lo quitan o modifican. Éste ha sido el caso y han eliminado por completo QuickBar.

Aunque seguirán investigando para poder ofrecer una mejor experiencia, más información y mejorando la experiencia de usuario (lo que no nos libra de otra futura QuickBar 2.0), por ahora podremos disfrutar de una aplicación Twitter más limpia y amigable.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Google logra ser la marca más valiosa superando a Apple