Media Markt y Redcoon serán socios

Media Markt es una de las distribuidoras de material electrónico e informático más importante de nuestro continente. Con su lema “yo no soy tonto” (en España) ha conseguido un posicionamiento en la mente del consumidor muy importante y sus más de 580 almacenes, distribuidos por toda Europa, son un punto de encuentro de casi cualquier usuario en busca de una buena oferta que llevarse a casa.

El problema es su web y su distribución on-line, que no podían llevar más que un “triste” como etiqueta. Ésta situación está a punto de cambiar ya que Redcoon, una página web de venta de productos electrónicos a precios muy reducidos, pasa a formar parte del grupo Media-Saturn (al que pertenece Media Markt) para éste poder meter mano al comercio electrónico de forma contundente.


Redcoon es una gran tienda on-line que siempre se ha destacado por la enorme variedad de productos y los precios ajustados que ofrece. La combinación de éstos dos grandes responde a la tendencia hacia la red de muchas tiendas y distribuciones.

Las ventajas más destacables a primera vista de ésta unión son las propias tiendas de Media Markt ya que la desconfianza causada por la falta de soporte, devolución, garantía… pueden desaparecer de la mente del consumidor al disponer de una tienda física a pocos kilómetros de su domicilio. Quizá también se deba a los recientes rumores y casi confirmaciones de que Amazon podría aparecer en España y en otros países en breve y es un barco que Media Markt no quiere dejar pasar.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana

Cuando morir se vuelve social: las apps de la muerte