Google Docs ya es compatible con las impresoras HP ePrint

Cuando hablamos de un futuro para HP alejado de los PC y las impresoras, sobre todo un mundo enfocado en el mundo de la nube (Cloud Computing), la verdad es que había que tener en cuenta que HP ya le está dando una importancia importante a todas las aplicaciones más famosas.


Gracias a las impresoras con la etiqueta “ePrint” puedes imprimir imágenes, documentos o cualquier tipo de archivo que desees imprimir vía email, aparte de tener aplicaciones que permiten conectarse a unos servicios para imprimir directamente desde internet.

Ahora HP gana puntos, gana bastantes puntos para todos los que usen Google Docs como su software de edición de documentos Office básico, porque las impresoras ePrint ya son compatibles con Google Docs en sus versiones móviles, para que así mientras estás visualizando documentos en tu teléfono puedas enviarla a imprimir. En concreto estas impresoras de HP serán compatibles con Gmail Mobile, Google Docs para móviles y Chrome OS, pero anuncian que se ampliará a más servicios.

Funciona tan solo añadiendo el email único que estas impresoras tienen y que ofrece HP a tu cuenta de Google y ya está, así podrás imprimir documentos on the go.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram