Tricom Relanza su Imagen

La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció cambios en el logotipo de su marca y en lo relativo a su posicionamiento en el mercado local, así como una inversión de US$50 millones en la expansión de sus redes fijas.
Marc Rocher, principal ejecutivo de la empresa, explicó que el cambio de imagen de la marca Tricom exhibe un logotipo moderno, fresco y renovado.

Se trata, expresó, de un símbolo que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud.

Rocher expresó que con el lanzamiento de esta renovación de marca Tricom entra en una nueva etapa, en la que su meta principal es la satisfacción total en el servicio y en la experiencia que reciben los clientes al momento de utilizar sus productos.

El más alto ejecutivo de Tricom, quien asumió la posición a principios de abril de 2010, destacó que los cambios en la imagen corporativa son el colofón de un largo proceso en el que la empresa desarrolla sus fortalezas en un espíritu de novedad.

El logotipo se encuentra acompañado de un nuevo slogan que resume el valor de la marca para sus clientes actuales y potenciales: “Tricom, fuera de aquí nada se vive mejor”.

Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus clientes la promesa de que en Tricom trabajamos día a día para que la experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz, en el hogar o en la oficina, sea la mejor. 

Domingo Marte

1 comentario:

  1. Por fin salieron del perrito!!!

    no puedo evitar preguntar: en que carajo estarian pensando los creativos de ese logo? en que se puede asociar una cosa con la otra?

    ResponderEliminar

Instagram