Steve Jobs comparecera en juicio por la defensa de Apple

Seguramente el departamento jurídico de las grandes empresas de tecnología es uno de los mejores pagados en el organigrama, pues siempre tiene basto trabajo. Y es que mientras por un lado Apple se encuentra demandando a tiendas en linea, el CEO de la compañía Steve Jobs tiene que declarar en un juicio al ser acusado por supuesto monopolio.


Seguramente ha de ser difícil el conseguir unas palabras personales del mismo Steve Jobs, no me imagino la lista de representantes que han de aparecer por el diversos documentos, pero debido a que este es el único que conoce por completo la información que esta dentro de su compañía un juez de los EU ha decidido que solo el puede comparecer ante el tribunal por la acusación de monopolio que se le presenta.

Serán dos horas las que el doliente Sr. Jobs tendrá que situarse frente al tribunal. Esto debido al juicio que se lleva ya durante alguno años en el que la compañía RealNetworks acusa a Apple de realizar prácticas monopolísticas al imposibilitar a los usuarios el reproducir música que sea descargada a los iPods desde plataformas ajenas a la suya, iTunes.

Por su parte Apple ha presentado una acusación contra RealNetworks de tener un comportamiento de hacker al querer forzar el acceso a los iPods.

Esta imposibilidad se presento en los iPods a partir del 2004, y el tribunal cree que Steve Jobs tiene la información especifica sobre los cambios que se realizaron en su dispositivo que imposibilito la reproducción de la música de RealNetworks.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram