Nexus S 4G de Google estarĂ¡ disponible con Sprint

Siguiendo con la competencia de dispositivos mĂ³viles el pasado lunes el gigante de Internet Google notificĂ³ el lanzamiento de su nuevo smartphone Nexus S 4G para la compañía Sprint.

El nuevo dispositivo mĂ³vil de Google Nexus S 4G ya ha sido anunciado por el gigante de Internet y estarĂ¡ disponible con la compañía Sprint en los Estados Unidos.

Este smartphone fue creado por la compañía Samsung al cual le añadieron facilidades de hardware y software para su sincronizaciĂ³n con el SO Android 2.3, Gingerbread.


AdemĂ¡s de estar gobernado por Gingerbread podemos encontrar en este smartphone: una pantalla de 4 pulgadas Contour Display, una cĂ¡mara frontal y otra en la parte posterior, procesador Hummingbird de 1GHz, 16 GB de memoria interna, y el hardware necesario para llevar a cabo la ComunicaciĂ³n de Campo Cercano (NFC), que ademĂ¡s de que en un futuro no muy lejano se podrĂ¡n realizar pagos por medio de estos dispositivos, cuenta con funciones similares a los de QR.

Junto con este anuncio Google informĂ³ que se integrarĂ¡ en sus dispositivos mĂ³viles el servicio Google Voice Lite y la opciĂ³n de PortaciĂ³n de NĂºmero telefĂ³nico. De esta manera los clientes de la compañía Sprint podrĂ¡n utilizar su mismo nĂºmero con Google Voice. Este parece ser un equipo que fusiona la elegancia con un diseño listo para las futuras tecnologĂ­as.

Si se encuentran interesados por adquirirlo podrĂ¡n encontrarlo por 199.99 usd en plan tarifario de la compañía mencionada anteriormente, Sprint. Recordemos que Google pronto establecerĂ¡ alguna tiendas con tecnologĂ­a NFC para hacer pagos, no estarĂ­a mal ser pioneros en esto.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram