WikiLeaks “dispara” a los raelianos y la clonación humana

Cuando en el mes de diciembre WikiLeaks informó sobre el cable que hacía referencia a documentos relacionados con los ovnis, muchos hicieron cábalas sobre la información que disponían en la organización. Todas las teorías sobre conspiraciones y el fenómeno ovni se ponían en marcha ¿Podría arrojar algo de luz sobre la veracidad de los objetos no identificados? ¿el Área 51 (famoso aeródromo secreto) tendría por fin sentido? Parece que no, ya que el propio Assange ha confirmado que el cable gira en torno al movimiento raeliano, un grupo o religión de culto al ovni o fenómeno UFO cuyos fundamentos se basan en la existencia de la vida extraterrestre, más conocidos como los Elohim.



El movimiento raeliano, cuya sede reside en Canadá, ha sido desde el año 2002 objeto de estudio y preocupación en Estados Unidos. Apoyados en la idea de que la combinación entre una clonación humana y la “transferencia mental” puede llevar al ser humano a la inmortalidad, el movimiento se apoya claramente en la ciencia como herramienta de fe. Ese 2002 fue la fecha en la que la científica raeliana Brigitte Boisselier anunció la primera clonación humana de una niña a través de la compañía Clonaid (también en apoyo al movimiento). En ese momento la comunidad internacional pidió pruebas del experimento pero nunca fueron aportadas por la científica, ya que alegó que la niña debía llevar una vida normal y la propia Boisselier podría haber acabado en la cárcel de confirmarse. Aquí acabó toda la historia, nunca se supo si se trataba de una mentira o si realmente ocurrió. Pero Estados Unidos ha tratado desde entonces que el movimiento no llegara a territorio norteamericano.




WikiLeaks, en la figura de Assange y durante una serie de conferencias que están realizando en directo en vídeo a través de YouTube, viene a desmontar las informaciones falsas que existen detrás de este movimiento, desmintiendo en primer lugar algún cable que haga referencia a los OVNIS:

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram