Starbucks y su genial ventana táctil interactiva

Starbucks es, sin duda, el ejemplo a seguir por miles de negocios, no paran a la hora de atraer clientes y, lo mejor de todo, mantenerlos. La estrategia mejor conocida, y que los caracteriza, es dar Wi-Fi (créanme que han salvado a muchos bloggers de Hipertextual cuando no tienen conexión) y como adictos a la cafeína que somos, Wi-Fi+café= Geek Feliz es la combinación perfecta para tener un día productivo.



Como ya les dije, no paran. Ahora nos muestran que siguen buscando la manera de atraer clientes valiéndose de lo que actualmente tiene cautivado a las personas, las pantallas táctiles. Un par de Starbucks en Vancouver y Toronto han puesto ventanas táctiles para que las personas que se encuentren fuera del establecimientos puedan pasearse por la ultimas ofertas.

La tecnología es impulsada por The Media Merchants y se compone por una pantalla de vinilo, un proyector y soporte para gestos multitáctiles. No hay mucho qué decir de esto, es simplemente una forma de atraer clientela y captar la atención (no cabe duda que lo hará). En las noches debe ser un espectáculo, sería inevitable pasar y no darse cuenta de lo que están ofreciendo en el local. Según comentan, la campaña se extenderá hasta el 26 de febrero de este año. No deberías perderte el vídeo tras el salto.

Starbucks Interactive Storefront from The Media Merchants on Vimeo.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram