La respuesta de Samsung a NVIDIA Tegra 2 ya tiene nombre: Samsung Exynos

NVIDIA ha logrado posicionar su procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 en muchísimas tablets y smartphones, un gran logro provocado por la falta de procesadores de este tipo de otras empresas.

 Basicamente NVIDIA ha logrado posicionarse en un mercado que hasta ahora era Qualcomm quien marcaba el rumbo junto a Texas Instruments, Samsung y otras fabricantes de procesadores ARM.



Pero llega alguien que tiene algo que decir, Samsung hace oficial el nombre de su futuro procesador de doble núcleo, el que hasta ahora era conocido como Samsung Orion ahora se llamará Samsung Exynos. Se trata del primer procesador de doble núcleo en llegar a las tablets y smartphones de Samsung. No se sabe si Samsung lo venderá a otros fabricantes, pero entra de lleno a la carrera de este tipo de procesadores con Qualcomm, quien ha presentado su procesador de doble núcleo en la HP TouchPad pero que no se verá hasta dentro de varios meses.

La cuestión es… ¿que productos llegarán con este nuevo procesador de Samsung? Por ahora parece que será la segunda generación de Samsung Galaxy S quien tendrá el honor de llevar este procesador, pero esperamos verlo también en la nueva versión del Galaxy Tab.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram