Rumore, rumore… PSP2 para la semana que viene, Xperia Play en febrero

¿Puede la semana que viene presentarse la nueva generación de PlayStation Portable? Lease PSP2, evidentemente. Pero según Bloomberg la semana que viene, entre el 24 y el 30 de enero, Sony podría hacer la presentación de la segunda y verdadera generación de PSP2. No contamos las PSP-2000, PSP-3000 y PSP Go! porque en realidad son actualizaciones (pese a que PSP Go para mi ya es una nueva versión diferente a las tres primeras PSP).

En concreto las fuentes de Bloomberg dicen que llegaría el mismo lunes 27 de enero, lo que tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que en unas horas se hará la presentación de Nintendo 3DS (que podrás seguir en @ecetia), Sony también quiere competencia y su parte de atención. La duda estará en el tipo de videoconsola que se presente, ¿podrá con Nintendo 3DS? ¿Podrá contra el iPod, iPhone e iPad?



Aparte de lo que llegue el lunes que viene, parece que ya se confirma la llegada del Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono y videoconsola de Sony Ericsson para el Mobile World Congress.

Por ahora me parece un poco caótico la estrategia de Sony para captar a gente que quiera videojuegos casuales o videoconsolas portátiles, me parece que tener una plataforma como PSP y además luego tener un terminal Android con un terminal que es basicamente la forma y diseño de una PSP es un error, si Sony y Sony Ericsson estuviesen bien comunicadas lanzarían solo un terminal, para así cautivar tanto a los que quieren una videoconsola portátil como un teléfono con capacidad para juegos.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram