Playboy llegará al iPad sin restricciones y con todo su catálogo (actualizada)

Seguro que te acuerdas, Playboy vende este disco duro para el recuerdo con todas las ediciones de sus revistas desde su primer número, si eres fan de esta revista es como reducir una de las mejores revistas jamás creadas (no solo por sus modelos, dicen que hay artículos buenos…)

El caso es que por fin se confirma que Playboy llegará al iPad como aplicación. El propio Hugh Hefner ha declarado en su cuenta de Twitter que la revista estará disponible para iPad en marzo y además, ¡sin censura! Lo cual ya es bastante raro, ya sabemos como son en Apple cuando se muestra más carne de la que se debe, pero seguramente como la aplicación será del tipo revista electrónica, es decir, descargas una aplicación en la que dentro de ella tendrás que comprar las revistas, Apple puede hacer la vista gorda. Total, estamos hablando de la oportunidad de Playboy de tomar el mercado de las tablets de una vez por todas.



Ya los hay quienes empiezan a hablar de que su lanzamiento está relacionado con la siguiente generación de iPad, porque si tener Playboy en un iPad está bien, imagina con una segunda generación de iPad que tenga una pantalla Retina Display.

Más allá de que se trate de un lanzamiento a la vez que la segunda generación del iPad, parece que es cierto que las revistas más grandes a nivel mundial empiezan a ver un futuro a esto de las revistas en formato tablet, aunque por ahora solo estén disponibles para iPad, no en vano tiene el 90% del mercado, no es para menos. Pero yo sigo con las dudas de este mercado, es muy difícil que una revista logre sobrevivir durante años en un formato como este, más cuando por ahora no se ha probado que las tablets no vayan a ser otra moda pasajera como pasó con los netbooks. Pero Playboy no estará sola, Wired, The Daily, Project… incluso producto nacional como iMag.

De todas formas, Playboy en el iPad solo puede ser una buena noticia, y yo ya quiero ver el número uno de Marilyn Monroe edición iPad cuanto antes.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram