La nueva tarjeta SDHC de Sandisk promete mucho

Sandisk quiere causar revuelo en el mundo del almacenamiento enfocado en las DSLR, ya que con su nueva tarjeta de almacenamiento ofrece buenas posibilidades para los fotògrafos que quieren tomar fotos como los profesionales. El nombre oficial de la nueva creaciòn de Sandisk es “Extreme Pro SDHC UHS-I”.

Tal vez te estès preguntando que quiere decir UHS-I, pues es la nueva especificaciòn de las SD 3.0, que se traduce en unidades màs ràpidas. De hecho Sandisk dice que su unidad puede alcanzar los 45 MB/s lo cual te da una velocidad para nada despreciable, hablando de este tipo de dispositivos de almacenamiento.



Las personas cada vez toman fotos con resoluciones màs altas y filman vìdeos en HD con màs frecuencia, es por eso que necesitan dispositivos con esta velocidad, lo bueno es que Sandisk promete velocidades mìnimas sostenidas de 10 MB/s, mientras graba vìdeo en 1080p, por lo que esta tarjeta serìa una buena opciòn.

En materia de relaciòn tamaño/precio, no està tan mal ya que por la opciòn de 8GB te piden $110, si deseas 16 GB prepàrate para desembolsar $160, pero si te sientes adinerado y para ti comprar caviar beluga y trufas italianas no es problema, entonces puedes pagar $300 por los 32 GB.

Tal vez no sean las unidades màs baratas, pero son una opciòn màs que decente para tu DSLR, si quieres ser dueño de una de estas tarjetas de almacenamiento entonces puedes ir a su tienda en lìnea.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram