Kinect 3D Viewer ya está disponible en la Mac App Store

Desde el lanzamiento de Kinect, intrépidos desarrolladores de todo el mundo han estado trabajando en interesantes y originales formas de utilizar Kinect, dejando a un lado su principal fin, ser un ‘simple’ accesorio para Xbox. Este montón de vídeos, noticias e imágenes en algún momento debían convertirse en algo más que un pasatiempo para ellos y convertirse en algo oficial como una aplicación disponible para ser descargarda desde diferentes plataformas, inclusive comprarlas.



Pues sabiendo que esto pasaría y en algún momento tendríamos noticias, la empresa LaanLabs decidió atreverse y crear una aplicación para Kinect que funcione en Mac y que además pueda ser descargada de forma gratuita por la personas interesadas. La aplicación lleva por nombre Kinect 3D Viewer, la hemos estado viendo en algunas noticias pero ahora se populariza por haber sido aceptada en Mac App Store. ¿Tendrá algo qué decir Microsoft de esto?

La aplicación en sí no es algo tan genial como las figuras virtuales que hace un par de semanas nos mostraban, por ejemplo, simplemente hace lo que su nombre indica y es lo más lógico por ser gratuita, mostrar tu imagen en 3D en una especie de nube. No hay información de cómo se creó pero se presume que los desarrolladores se han basado en libfreenect.

¿Tienes un Mac y Kinect? Ya puedes descargar la aplicación de forma gratuita.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram