Google Places ya disponible para iPhone

Como todos sabéis, Google Places esta integrado desde hace tiempo en la versión de Google Maps para Android, y proporciona un acceso rápido a información y localización de los lugares que tenemos en nuestra cercanía, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas que se ordenarán según la distancia.

Además de proporcionarnos todo tipo de información disponible también se nos proporcionan comentarios y recomendaciones por parte de otras personas que hayan visitado dichos lugares, muy útil a la hora de elegir un buen restaurante o una cafetería, por ejemplo.

Pues bien, como se anunciaba hace poco en el blog oficial de Google, Google Places ya se encuentra disponible para iPhone, recomendaciones Hotpot incluidas.

Aunque no he podido probar la versión para el smartphone de Apple —ni las últimas actualizaciones de Maps en Android—, para valorar un lugar simplemente basta con pulsar el botón de “Evaluar ahora” y la propia aplicación, basándose en los datos de nuestro GPS o en triangulación de redes tratará de adivinar el lugar donde nos encontramos y nos permitirá hacer comentarios y con el tiempo Google Hotpot irá aprendiendo nuestros gustos y haciendo cada vez mejores recomendaciones.

Lamentablemente de momento ni las recomendaciones Hotpot ni Google Places se encuentran disponibles en español y este último tan sólo esta disponible en inglés, pero desde el mismo blog se informa de que pronto estarán disponible en la mayoría de idiomas principales.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram