Eternal Sunshine, o cómo esconder amigos en Facebook sin eliminarlos

A veces tenemos un determinado número de amigos en Facebook con los cuales y aunque queramos conservar su amistad online no queremos interactuar. Lo ideal entonces es crear un nuevo grupo y aplicar las medidas que creamos convenientes, o simplemente “ignorar” a esas personas.

Podemos incluso dejar de verles en los feeds principales.



Facebook dispone de una opción para evitar que las publicaciones de determinadas personas no aparezcan en nuestro muro o en nuestra lista de noticias y alertas, pero seguirán apareciendo en la lista de amigos, cuando busquemos entre ellos y en definitiva cuando interactuemos con la red social.

Para evitar esto esta Eternal Sunshine, una extensión para Google Chrome que nos ayudará a que estos amigos pasen desapercibidos ocultándolos en Facebook y dando la sensación de que no están ahí.

Entre otras cosas puede librarnos de dichas personas en todos estos casos:

Actualizaciones de perfil
Actualizaciones de nuestro feed principal
Actualizaciones de perfil fotográfico
Contactos del chat
Sugerencias de la barra lateral
Páginas y álbumes fotográficos
Lista de amigos frecuentes
Amigos de nuestro perfil
El uso de la extensión es totalmente transparente a dichos usuarios en cuestión y simplemente nos los oculta en nuestro navegador así que en este sentido no hay que preocuparse. Tras la instalación aparecerá un nuevo icono en la barra de extensiones desde el cual podremos introducir el nombre del contacto no deseado y listo.

Para descargarla simplemente basta con acudir a la galería de extensiones para Chrome, donde lo podremos hacer por supuesto de forma totalmente gratuita.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana