Amazon UK lanza aplicación para Android

Leyendo The Next Web me entero de lo que es sin duda una muy buena noticia: Amazon UK, una de mis tiendas online favoritas, acaba de lanzar aplicación para Android, facilitando así a sus usuarios la búsqueda y compra de productos desde sus dispositivos móviles.

La aplicación ya se puede encontrar en el Android Market y como era de esperar tiene el nombre de Amazon App. Además de buscar entre un sinfín de productos (millones) también podemos escanear el código de barras de un artículo ante el que nos encontremos y comprobar si se encuentra en la tienda online.



Otra de las características es que dichas compras pueden realizarse mediante 1-Click Ordering, es decir, compra con un sólo clic, por supuesto en el caso de que lo hayamos habilitado previamente. Además no sólo buscaremos entre artículos de la propia Amazon sino también en su Marketplace, que como sabéis se trata de un mercado de tiendas autorizadas que venden a través de Amazon y por las que la compañía da la cara en caso de que tengamos cualquier problema o reclamación.


Para descargar la aplicación no tenéis más que ir al citado Android Market o visitar la página de Amazon donde podréis escanear su código QR —podéis verlo en la foto que ilustra el artículo— para acceder directamente sin tener que buscarlo.

No sé por qué pero creo que con la aparición de esta nueva aplicación voy a aumentar mi número de compras en Amazon, un número que ya de por si es bastante elevado…

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram