Ya están disponibles las herramientas para desarrolladores del WeTab


La WeTab es una de esas tabletas que se ven bien, que no decepcionan y claro, evidentemente es por la llamada “precisión alemana”. Yo se que de ese país nada malo sale, en lo que a tecnología se refiere. Esta tableta está a la venta en Europa hace un tiempo, pero aún está esperando tener más variedad en sus aplicaciones y widgets, por eso quieren expandirse aún más.



Desde ya está disponible la descarga del WeTab OS y las herramientas para los desarrolladores, así habrá más variedad de aplicaciones y widgets para esta gran tablet. Lo bueno es que una vez obtenido el sistema operativo, puedes usarlo en una maquina virtual, así podrás probar todas las bondades de este sistema operativo, que por cierto, es basado en Meego, por lo que no es totalmente necesario tener el sistema operativo del fabricante alemán para poder desarrollar para esta tableta.

Ojalá que la inyección de contenido y aplicaciones, ayude al fabricante alemán en sus planes de llegar a más gente, ya que su hardware no es para nada malo e incluso su sistema operativo es una propuesta distinta a lo que ya estamos acostumbrados, entonces le da la frescura que tanto se necesita en esta industria.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram