Una tablet de HTC llamada “HTC Sribe”

Si hay algo claro con Google desde que lanzó la primera versión de Android es que no se casa con nadie y pese a que lanzase su primer terminal, el G1 con HTC y el Nexus One también con HTC, el Nexus S (tercera generación de teléfono Google) se lo llevó Samsung y el Motorola Milestone, que pese a no ser un terminal de Google parece que si que le puso mucho empeño al que sería el primer terminal serio de la nueva era de Motorola. Y a esto le añadimos que todo apunta a que la primera tablet con Android oficial de Google llegará de la mano de Motorola. Diferentes marcas para diferentes versiones de Android, Google no se casa con nadie.



Por esto fui uno de los primeros en sorprenderme que la tablet que Andy Rubin mostró no fuese de HTC, más que nada porque si hay una empresa que le ha puesto empeño a Android es sin duda HTC, por todos los terminales lanzados y por la cercanía que tienen con Google.

No se sabe que características tendrá esta tablet de Motorola, por ahora solo podemos hacer congeturas pero según los rumores llegaría para este CES, ¿y quien le puede hacer sombra? ¿Quizá Samsung con una actualización de su Galaxy Tab o una demostración de la nueva versión de Honeycomb para la actual Galaxy Tab? Pero esperad porque ahora parece que HTC también está por lanzar una tablet.

El Capitan Obviedades al rescate. Obvio que HTC lanzaría una tablet, algunos de sus terminales se les podría considerar una tablet, sobre todo los de 4 pulgadas que son enormes, pero el nombre que han registrado y ahora se dice que es una tablet es el de HTC Scribe.

El nombre registrado en la oficina de patentes de EE.UU. describe este nombre como «dispositivo inalámbrico de mano, como un equipo “tablet”».

Y con esto ya puede empezar el carrusel de nuevos rumores, ¿lanzamiento en el CES o se esperan al MWC? ¿será de 7 (Galaxy Tab) o 10 (iPad) pulgadas?

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram