¿Skype para Android / iOS con videollamada en enero?

Como informaba Engadget el día de Nochebuena y nos contaban en ALT1040, parece ser que las videollamadas podrían llegar finalmente a la versión móvil de Skype a principios del año próximo.

Parece ser que la propia Skype había filtrado, un documento de ayuda online en el que se trataba de ayudar a los usuarios a realizar videollamadas a través de iPhone, describiendo una serie de pasos que hoy por hoy es imposible realizar a través de la versión para dicho dispositivo.



Aunque todo apunta a que trata de un error algunas voces insisten en que podría ser una cortina de humo lanzada por la compañía para desviar la atención sobre la sonada caída de servidores de hace unos días y que la implementación de la videollamada podría retrasarse.

¿Error o cortina de humo? No quiero ser mal pensado y me inclino más por la primera opción. Al fin y al cabo Skype ya conoce lo que es la videollamada y algunos de sus usuarios ya puedan disfrutarla en un dispositivo que de momento tiene la exclusividad, el Nokia N900.

Con el lanzamiento de este servicio en teléfonos como iPhone o dispositivos con Android Skype no haría más que aumentar su horda de usuarios, la cual es bastante importante ya que como ya os contamos, en noviembre batió el record y llegaron a ser 25 millones las personas conectadas de forma simultanea.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram