A Logitech no le importan los problemas con Google TV y lo mostrarĂ¡ en el CES 2011

Si escribimos a Google y le preguntamos por quĂ© demonios quieren que los fabricantes no muestren Google TV durante el CES 2011 seguramente nos saldrĂ­an con miles de explicaciones que nos marearĂ­an pero que en realidad no nos dejarĂ­an nada claro. No cabe duda que la idea de la gente tras el buscador mĂ¡s usado del planeta es buena, lamentablemente esto no quiera decir que de frutos o no vaya a tener problemas porque simplemente proviene de Google.



Google TV se lanzĂ³ como una alternativa para combinar la TV convencional con el Internet y no cabe duda que pinta bastante bien, sin embargo, tu idea no es nada agradable cuando las cadenas de televisiĂ³n mĂ¡s importante de EE.UU. comienzan a bloquearte el contenido por no estar d acuerdo con tu forma de trabajar. Pueden existir miles de razones de peso del por quĂ© Google puede ofrecer el contenido sin pagar un centavo a estos; como tambiĂ©n habrĂ¡ otras miles del por quĂ© no es correcto. Este tira y encoge que mantiene a Google TV en estado de coma no termina de dejar despegar el producto, es una de la principales razones de por quĂ© Google TV hasta ahora es un fiasco.


Cuando alguna enfermedad te ataca comienza por una lado y termina afectando otro, el bloqueo es una de la principales causas para Google haya pedido un tiempo muerto a los fabricantes para resolver algunos inconvenientes con Google TV, entre ellos la actualizaciĂ³n de software que mejorarĂ­a la experiencia de usuario y lo harĂ­a mas amigable. En teoria, empresas como Samsung, Toshiba y Sony estarĂ­an siendo afectados al saltarse una de las ferias de tecnologĂ­a mĂ¡s importantes del mundo por una simple decisiĂ³n de Google.

Logitech, por las decisiones de Google tuve que detener la producciĂ³n de Revue hasta que el servicio de Google no recibiera la actualizaciĂ³n. Sin embargo, parace que la gente de Logitech no le gusta deshacer maletas y no apoyarĂ¡n esta nueva decisiĂ³n de Google y viajaran al CES 2011 para mostrar su producto con Google TV sin falta. La empresa afirma que no hay nada malo en su Revue y no pretenden privarlo durante el CES, lo que se traduce en que todos los problemas siguen achacĂ¡ndose a Google.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram