A Logitech no le importan los problemas con Google TV y lo mostrará en el CES 2011

Si escribimos a Google y le preguntamos por qué demonios quieren que los fabricantes no muestren Google TV durante el CES 2011 seguramente nos saldrían con miles de explicaciones que nos marearían pero que en realidad no nos dejarían nada claro. No cabe duda que la idea de la gente tras el buscador más usado del planeta es buena, lamentablemente esto no quiera decir que de frutos o no vaya a tener problemas porque simplemente proviene de Google.



Google TV se lanzó como una alternativa para combinar la TV convencional con el Internet y no cabe duda que pinta bastante bien, sin embargo, tu idea no es nada agradable cuando las cadenas de televisión más importante de EE.UU. comienzan a bloquearte el contenido por no estar d acuerdo con tu forma de trabajar. Pueden existir miles de razones de peso del por qué Google puede ofrecer el contenido sin pagar un centavo a estos; como también habrá otras miles del por qué no es correcto. Este tira y encoge que mantiene a Google TV en estado de coma no termina de dejar despegar el producto, es una de la principales razones de por qué Google TV hasta ahora es un fiasco.


Cuando alguna enfermedad te ataca comienza por una lado y termina afectando otro, el bloqueo es una de la principales causas para Google haya pedido un tiempo muerto a los fabricantes para resolver algunos inconvenientes con Google TV, entre ellos la actualización de software que mejoraría la experiencia de usuario y lo haría mas amigable. En teoria, empresas como Samsung, Toshiba y Sony estarían siendo afectados al saltarse una de las ferias de tecnología más importantes del mundo por una simple decisión de Google.

Logitech, por las decisiones de Google tuve que detener la producción de Revue hasta que el servicio de Google no recibiera la actualización. Sin embargo, parace que la gente de Logitech no le gusta deshacer maletas y no apoyarán esta nueva decisión de Google y viajaran al CES 2011 para mostrar su producto con Google TV sin falta. La empresa afirma que no hay nada malo en su Revue y no pretenden privarlo durante el CES, lo que se traduce en que todos los problemas siguen achacándose a Google.

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom