Lee las filtraciones de WikiLeaks en el iPhone

WikiLeaks está dejando de ser noticia. No se generó ninguna tercera guerra mundial por las filtraciones, Assange está libre, los noticieros encontraron alguna curiosidad como ser el nuevo video de YouTbe de moda. Anonymous sigue atacando y, por suerte, colaborando en la difusión de las filtraciones, lo más importante del asunto a pesar de que muchos se distraigan con los chismes.



Y para los interesados en el contenido de las filtraciones, ahora hay una aplicación de iPhone. No se trata de una aplicación oficial pero permite seguir de manera verdaderamente sencilla tanto los “leaks”, la información del sitio web y las actualizaciones de la cuenta oficial de WikiLeaks en Twitter.

Muchos se están preguntando cómo ha sido aprobada la aplicación en la App Store, teniendo en cuenta los hábitos de Apple y los “problemas legales” de WikiLeaks. Y si bien no debería haber motivos para que la quiten, recuerden el accionar de empresas como Amazon y PayPal. Pero la cuestión es que todavía está disponible, así que si les interesa informarse sobre el trasfondo de la cuestión, el contenido de las filtraciones, descárguenla cuanto antes. Además cuesta sólamente dos dólares y la mitad de lo recaudado será donado a WikiLeaks.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram