Google anuncia Chrome For Business

Según leo en el blog oficial y como informaba mi compañero David Rubia hace un rato en ALT1040, Google acaba de anunciar Chrome For Business, es decir, la disponibilidad de Google Chrome para empresas, una edición especial del cada vez más famoso navegador de la empresa de MountainView destinado especialmente a su uso en centros de trabajo.

Esta nueva versión se centrará en añadir una serie de mejoras destinadas a que los administradores puedan interactuar cómodamente con el navegador en los equipos de una empresa, aplicando configuraciones determinadas o instalando addons de manera remota.



La versión ya esta disponible mediante un instalador MSI, y junto a ella toda la documentación necesaria para hacer un deploy o implantación del navegador de Google a nivel empresarial.

Parece que Google iba en serio y como ya anunció su CEO Eric Schmidt en febrero, su futuro esta en las empresas. Ahora la pregunta es otra. Según se acerca su fecha de lanzamiento, ¿Se instalará Chrome OS en el 60% de las empresas?

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram