Samsung Orion, procesadores doble núcleo en una tablet

Samsun Orion, uno de los nuevos procesadores de doble núcleo de la marca Samsung, será utilizado en un tablet. El nuevo procesador de la empresa coreana Samsung, llamado Samsung Orion, podría utilizarse en tablets, según han surgido rumores en base a otros proyectos que tiene esta compañía de electrónicos.

La empresa Samsung continúa desarrollando su tecnología para ofrecer los mejores dispositivos tanto por dentro como por fuera, este es el caso de los nuevos procesadores llamados Samsung Orion y GPU Mali 400, que se comenta podrían utilizarse principalmente en los nuevos tablets que esta compañía coreana está desarrollando.

El nuevo procesador Samsung Orion de doble núcleo está basado en ARM Cortez A9, que la misma empresa ha desarrollado, el GPU Mali 400 diseñado en base ARM, cuenta con cuatro núcleos que pueden producir dos flujos de video de 1080p, una que se utilizaría para la pantalla del aparato y otro para la salida externa del video, según explican en xataca. Sin duda estos procesadores prometen mucho en el futuro de los dispositivos Samsung.

Todos los rumores apuntan a que estos procesadores se utilizaran en los nuevos tablets que Samsung está desarrollando.La primera prueba real de esto es el desarrollo de un tablet de 10.1 pulgadas estilo panorámico, como el Galaxy Tab. Tenemos que agregar que esta empresa tendrá listas las pantallas Super AMOLED de 7 pulgadas en el verano del próximo año y ahora con estos super procesadores el futuro de Samsung se ve muy basto y prominente. Habrá que esperar por nuevas noticias sobre estos desarrollo de Samsung.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram