Microsoft vende 2.5 millones de Kinect en 25 días


“Arriba las manos Ninentdo” -deben haber dicho desde Microsoft al declara que han vendido más de 2.5 millones de Kinects en 25 días y contando-, mientras que Nintendo declara haber vendido 600.000 unidades de la Wii durante la semana del Black Friday.

Ya habíamos tenido noticias sobre el millón de unidades de Kinect que vendió Microsoft durante la primera semana y no debería sorprendernos esta cantidad teniendo en cuenta que el Black Friday acaba de pasar. Durante las ultimas declaraciones de la empresa nos demostraron que apuntan bastante alto, no cualquier empresa espera vender más de cinco millones de unidades hasta de que finalice el año, sin embargo, al paso que van no me extrañaría para nada.

Los principales factores que lograron estos elevados números fueron los tantos vídeos que demuestran el potencial de kienct al modificarlo y por supuesto el Black Friday. kinect demuestra seguir siendo tan popular como en una oportunidad lo intentó demostrar Microsoft. Seguirán creciendo las ventas, ¿necesitan Nintendo y Sony algo innovador?

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom