Microsoft busca desarrolladores para crear nuevas apps para la Xbox 360


Microsoft está en busca de desarrolladores para crear nuevas aplicaciones para la Xbox 360. La popular consola de Microsoft; Xbox 360, está rumbo a tener nuevas y mejoradas aplicaciones, gracias a que Microsoft acaba de poner un anuncio donde busca desarrolladores para crear estas aplicaciones.

La propuesta de trabajo es bastante interesante para todos aquellos desarrolladores que quieran contribuir al mundo de las aplicaciones de la Xbox 360.

Lo más interesante de esta propuesta es que Microsoft integrará la característica de Silverlight a la Xbox que hará más interesante las nuevas aplicaciones que están por desarrollar. El Xbox 360 tiene unas pocas aplicaciones para mantenernos en contacto con nuestros contactos de algunas redes sociales, del mensajero y de servicios de música, es por esto que están buscando expandir las aplicaciones.

El mensaje de Microsoft para los desarrolladores es lo siguiente:

“Se busca desarrollador para crear experiencias multipantalla en Xbox. Tu misión como desarrollador para Microsoft será la de llevar características de Silverlight a Xbox”.

La oferta de trabajo de Microsoft se encuentra en este sitio. El sistema Silverlight es un software dedicado a las aplicaciones web que puede mostrar funciones multimedia como los videos y animaciones, al igual que lo hace adobe flash. Esta característica podría ofrecerle un nuevo estilo a esta consola, ya que por el momento solo cuenta con las aplicaciones de Messenger, Zune, Facebook y Twitter. Silverlight es una nueva posibilidad tanto para el navegador de Microsoft y le da un rango muy amplio para crear nuevas aplicaciones a la consola de Xbox 360.

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom