Gran Turismo 5 se estrena en Madrid

Este miércoles termina uno de los capítulos más largos en la historia de los lanzamientos de los videojuegos categorizables como "los más esperados". Gran Turismo 5 se lanza oficial y mundialmente en Madrid. Y su creador, Kazunori Yamauchi, estará aquí.

Años de trabajo y una cierta presión de quienes no perdonan tantos retrasos no parecen haber afectado a Sony y Polyphony Digital, que esperan hacer en la capital española un lanzamiento mundial memorable.

¿Por qué han elegido Madrid para su lanzamiento planetario? Pues probablemente por esto:





Cumplir la última promesa de 'salir' al mercado antes del fin de 2010 parece motivo suficiente para tirar la casa por la ventana, hacer una fiesta memorable (con importantes sorpresas protegidas por embargos varios) y, de paso, pasear a Yamauchi por la Villa y Corte.

Por cierto, y para aquellos que deseen un ejemplar de GT5 original y firmado por el genio japonés, que sepáis que Yamauchi estará hoy a las 20.00 horas en carne y hueso en la tienda Game de la madrileña calle de Preciados, 34, en donde además se va a poner a la venta "la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma".

Ahí es nada.

Actualización: Sony ha recordado en una nota que mañana y el jueves (24 y 25 de noviembre) PlayStation instalará cuatro puntos interactivos en el centro de la ciudad, donde el público podrá probar el juego. Estarán en la plazade Cibeles, el Paseo del Prado (Plaza de Neptuno,) la Puerta del Sol y la plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

Se podrán ver de cerca además cuatro coches reales expuestos, a saber: el Red Bull X1 Prototype, -que se exhibirá el día 25 en La Puerta del Sol-, el Mercedes-Benz SLS AMG (Plaza de Cibeles), el prototipo 'GT by Citröen' (Puerta de Alcalá), Peugeot 908 HD (Paseo del Prado a la altura de Plaza de Neptuno).

Entradas populares de este blog

Bandas de Frecuencia GSM, 3G y APN de Claro, Orange, Viva y Tricom