Disponible la actualización beta para Internet Explorer 9


Microsoft acaba de lanzar la nueva actualización para la versión beta de Internet Explorer 9, después de lanzar siete versiones preview para desarrolladores. Para todos los usuarios que estaban esperando la nueva beta de Explorer 9, esta ya esta disponible, después de un periódo de prueba y de siete previews para desarrolladores. Esta nueva actualización es la primera versión beta completa del navegador Internet Explorer 9.

El preview para los diseñadores no incluía la interfaz completa del navegador, y para los que querian probarlo les resulto al inútil ya que no se podía probar en situaciones reales al navegar por Internet. Finalmente la espera a terminado y ahora podrán probar completamente esta versión beta de Internet Explorer 9.

Las nuevas actualizaciones incluyen mejoras en estabilidad y confiabilidad para navegar por Internet, así como mejoras en el rendimiento de su JavaScript, esto hará que Internet Explorer 9 se coloque como uno de los navegadores más rápidos de la web, esto lo aseguran desde el sitio de Microsoft.

Internet Explorer continua siendo el navegador por excelencia de muchos usuarios, no por elección, sino por que desconocen los beneficios de otros navegadores, pero sobre todo por que por lo general los ordenadores tienen instalado Internet Explorer por defecto, ya que la mayoría utilizan el sistema Windows.

Todavía no han lanzado la fecha oficial en que lanzarán la versión completa de Internet Explorer 9, pero los reportes anuncian que ya se han realizado 13 millones de descargas de este navegador. Recuerden que deben tener instalado previamente Internet Explorer 9 para poder descargar la actualización de esta versión beta.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram