Acer se atreve con un tablet con Windows 7


Dentro de la presentación de Acer, no ha faltado el esperado tablet con Windows 7 que ya se rumoreaba que la marca tenía en mente. Al final, el tablet de Acer será de 10.1 pulgadas y se moverá con procesadores AMD, una apuesta muy arriesgada por parte de la compañía y que supone un espaldarazo para la compañía de chips al fiarse de su plataforma para tablets y no optar por los modelos más usados basados en Snapdragon y similares.

Acer no ha dado muchos detalles en Nueva York sobre este futuro tablet, pues de hecho apenas conocemos que su grosor será de 1.5 cm y su peso de 1 kilogramo exacto. 

Pero la base sobre la que se asienta y que incluye teclado nos da una idea de que será un equipo con funcionalidad completa pero en formato tablet para llevar de un lado a otro si así lo deseamos. Lo confirmaremos cuando se conozcan los detalles de disco duro, memoria RAm y comportamiento. Ahora mismo estamos en Nueva York probando los prototipos que Acer está mostrando.

Sobre la posible fecha de salida de este tablet de Acer con Windows 7, apunta el mes de febrero próximo. Por cierto, vendrá con 3G además de WiFi, pero todo eso lo conoceremos en el próximo CES de Las Vegas.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram