Acer presenta su teléfono Android con 4.8 pulgadas, 1024x480 píxeles de resolución


Ha terminado la presentación Acer que está teniendo lugar en Nueva York, y en la que está presente nuestro compañero Txaumes, que nos ha estado retransmitiendo la misma en nuestro twitter. Entre las diferentes tablets y un portátil con doble pantalla táctil, ha aparecido un teléfono de 4.8 pulgadas al que vamos a dedicarle esta noticia. En realidad ya lo conocíamos de una filtración hace semanas.

Siguiendo la estela de la tablet/teléfono Dell Streak, los chicos de Acer han propuesto una idea similar pero puesta al día en cuestión de tecnología, ya que la pantalla que va a utilizar el aparato tiene una resolución de 1024×480 píxeles y proporciones especialmente panorámicas (21:9), recordándonos en este aspecto al LG Chocolate BL40.


El sistema operativo elegido es Android, con una nueva versión de la interfaz Acer UI y soporte Flash 10.1, a estas alturas no se habla sobre versiones, pero lógicamente aparecerá al menos con Gingerbread.

Acer ha publicitado al dispositivo como 100% tablet y 100% teléfono, ya que cuenta con todas las características para estar en ambos bandos. Siguiendo con las especificaciones técnicas, nos encontramos de nuevo con Qualcomm Snapdragon (1GHz) motorizando el conjunto, suponemos que en una de sus últimas versiones.

En la parte fotográfica han apostado por un sensor de 8 megapíxeles, y teniendo en cuenta lo importante que van a ser las videollamadas en la nueva versión de Android, han incluido una cámara frontal de 2 megapíxeles. La cámara principal se ve acompañada de un flash LED, y puede grabar vídeo en alta definición.

Otros aspectos técnicos en los que se ha hecho hincapié es en la presencia de un giroscopio de “6 ejes”, Bluetooth 3.0, soporte DLNA, salida HDMI y en la certificación Dolby Mobile. La verdad es que el cacharro no se deja una característica estrella atrás.

Las dimensiones del dispositivo son 141.7 × 64 × 13.3mm, con un peso de 170 gramos, en la línea de la citada Dell Streak. No se conoce todavía nombre para el dispositivo, y se espera que salga al mercado en abril de 2011.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram