Samsung Galaxy S, Samsung cierra el trimestre en positivo


No cabe duda de que Samsung es una de las compañías dedicadas a la telefonía móvil que más ha crecido en los últimos tiempos. En parte ha sido porque lejos de quedarse atrás, la coreana ha sabido posicionarse como segundo fabricante mundial, después de Nokia, con teléfonos móviles que han causado sensación en el mercado.
Uno de los últimos es el Samsung Galaxy S, actual buque insignia de la compañía, cuyas ventas han crecido de forma imparable. De hecho, se prevé que para finales de año ya se hayan vendido diez millones de Samsung Galaxy S en todo el mundo.

Lo cierto es que el último trimestre se ha cerrado con éxito en otras muchas compañías. En el caso de Samsung, podemos decir que la compañía ha ganado la friolera de 35.800 millones dólares, de los que se cifran hasta 3.960 millones de dólares en beneficios. Además, se sabe que Samsung ha llegado a vender 71,4 millones de teléfonos móviles en todo el mundo, entre los que podemos encontrar el Samsung Galaxy S. Concretamente, las ventas de este teléfono móvil están entre los cinco y los siete millones de unidades.

Entradas populares de este blog

Linux Mango - las distribución Dominicana