Palm estaría preparando un gran regreso con 5 o 6 dispositivos con WebOS para 2011


HP llenó muy los bolsillos de Palm luego de su compra, por lo que no debe extrañarnos que su división esté preparando un regreso inminente al mundo de los dispositivos móviles. La Palm Pre 2 ya es oficial y por el mismo camino parece que llegarán nuevos integrantes a la familia.

Es notable el cuidado que WebOS está recibiendo, por lo que es uno de los sistema operativos más esperados por muchos (incluyéndome), es que desde que comenzó a correr el rumor de PalmPad, la expectativas se elevaron a un nivel superior.

Al parecer Palm no sólo pretende lanzar un dispositivos más con WebOS como sistema operativo, sino 5 o 6. Según información revelada por Cens.com, empresas de la talla de Foxconn y Compal afirman que han firmado contratos para producir 5 o 6 modelos diferentes de dispositivos Palm, entre los cuales califica como integrante PalmPad. Al parecer Foxconn se encargará de 4 (o 5 dispositivos), mientras que Compal fabricará uno solo.



Hemos tenido muchas confirmaciones de la salida de WebOS, además, considerando que el mismo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP también lo confirmó no parece muy descabellado la idea de estos nuevos dispositivos.

Por supuesto, hay que remontarse cuando en principios de este año Palm detuvo la producción de dispositivos debido a la crisis financiara, lo que motivó a que HP invirtiera los 1.200 millones, así que lo más lógico sería buscar la mejor estrategia para recuperar menuda cantidad. Y que mejor manera que dando un buen golpe al mercado con varios productos, además de dar buena pinta y llamar la atención del consumidor.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram