Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación

Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two.

La noticia salta de la mano de Gizmodo que ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S, color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera.
Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto también cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento.

Gingerbread es Android 2.3

Hasta hace unas horas estábamos bastante liados con el tema de las versiones, aunque conseguimos aclarar que Gingerbread hace referencia a Android 2.3, para teléfonos y tablets. Mientras que Honeycomb es 3.0.1, dirigido exclusivamente a tablets.

Ahora ya nos quedan menos dudas que el teléfono que Samsung va a presentar el próximo 8 de noviembre es del que estamos hablando en esta noticia, y también se apunta que el día 11 se presentaría Gingerbread.

Domingo Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram